¿Cómo hacer un bárbaro perfecto en Diablo II?

Estoy haciendo un bárbaro en Diablo II vía TCP/IP con un amigo y nos hemos marcado el reto de jugar ese personaje solo juntos, y llegado un lvl hacer un duelo para ver que bárbaro es mejor, mi pregunta es saber como puedo hacerme el bárbaro, no se el estatus que tiene que tener (destreza, fuerza, vida, mana), ni las habilidades a subir... Por ello de momento, aun siendo lvl 17 no he subido nada, agradecería el consejo de un gran experto como tu.

1 respuesta

Respuesta
Lo único que hay que hacer es matar a todo bicho viviente y no dejar nada atrás. Es la única manera de conseguir experiencia para ir pasando de nivel. Te aconsejo que vayas también al nivel oculto. En esta página te pone como entrar en dicho nivel, el cual es dificilísimo, pero esta lleno de objetos y de puntos de experiencia; por cierto, no entres hasta que tengas un nivel 40 más o menos.
Muchas gracias experto, pero creo que no has comprendido mi pregunta, yo ya había jugado a este juego anteriormente pero mi personaje era una hechicera que alcanzo un gran nivel, el problema es que ahora me estoy haciendo un bárbaro y he visto en distintas páginas el status del personaje, pero en cada página me sale un status distinto, se que tiene que llevar el grito de vida y el torbellino, pero los status de fuerza, vida, mana y destreza en cada página salen distintos, en unas sale más fuerza, en otras más destreza, y no se que diferencia hay y por cual decantarme.
De acuerdo, te explicaré un poco.
La fuerza es imprescindible en un bárbaro, pero la destreza es más importante.
La destreza es la velocidad con la que el bárbaro golpea. Mientras más rapido más letal.
Imagina que el bárbaro golpea con 20 de fuerza, pero si fuera más diestro, en lugar de un golpe daría dos golpes en el mismo segundo. Y aunque tenga menos fuerza (15 por ejemplo) llegaría a golpear con 30 en total. La fuerza es importante pero la destreza lo es más. Importante para el bárbaro es llevar protección mágica en la cabeza.
Muchísimas gracias por tu aportación, ahora se que he de subir más destreza que fuerza y la fuerza sera la necesaria para llevar los items. Gracias no solo a la página que es grande en todos los sentidos sino a los expertos que realizan una labor impresionante "perdiendo" parte de su tiempo para poder ayudar a otras personas ya sea con la solución de un juego como con algún problema legal, vuelvo a dar las gracias al experto que me ha ayudado y a los demás expertos que con su ayuda, resuelven problemas que pueda tener la gente.