"Problemas con un simulador de vuelo"

Hola, estoy intentando jugar con un simulador de vuelo, concretamente el "flightGear", pero parece que tengo algún problema porque no llega a arrancar, me sale una ventana en negro y me pone:
ErrorRenderTexture requires the following unsupported OpenGL extensions:  VGL_ARB_extensions_string.
Object Radios not found
Unknown exception in the main loop.  Aborting...
Possible cause : No such file or directory
No tengo tarjeta aceleradora de 3D, pero por lo que pone en el manual de la placa base parece que está integrada dentro de ella, aún así he leído en algún sitio, que es posible jugar sin ella, con gráficos normales. Me gustaría saber si esto de la tarjeta puede que ser la causa de el problema, o se debe a otra razón, ya que tengo un placa base normalita y es posible que deba agregar algo más.
   GRACIAS de antemano por la ayuda y la contestación.
    Un saludo
Mi equipo es:
    AMD Duron 1,6 GHz, con 736 MB de RAM (DIMM de 133 MHz)
    Placa base: PC chips M825LU (Single cycle 128-bit 3D architecture, 128-bit graphic engine)
    Windows xp professional

1 respuesta

Respuesta
Requisitos del Sistema:
- Procesador: Intel o AMD 1.8 GHz o superior { Como puedes ver tu tienes 1.6 así que ya tienes un problema}

- Memoria RAM: 768 MB ó superior { Tu pc tiene solo 738Mb asi que esta mal}
- Tarjeta ó Chip de Video: 64 MB ó superior, de preferencia con Acelerador 3D { Eso ´no importa }
- Sistema Operativo: Windows 2000, XP, Vista, Linux 2.6 ó superior, MacOS POR 10, Solaris
Nota importante:
Si tienes menos de 768 MB de memoria necesitarás un procesador de más de 2 GHz para que funcione bien.

Por Lo que puedes ver el problema es de tu tarjeta
Saludos ya sabes cualquier duda que tienes no dudes en hacerla aquí estoy pa ayudarte
Finaliza la pregunta