Jugar el metal slug 2 y 3 en el mame 0.60 msdos

Antes que nada gracias por tomarse la molestia en leer mi duda, bueno, mi duda es esta, como puedo jugar el metal slug 2 y 3nd en el mame 0.60 por que lo eh intentado y me dice sale un mensaje de algo así" allocate memory en región 139" y no se inicia el juego, lo curioso es que con el metal slug 1 si meló acepta y corre superbien, y por ello quiero correr el 2 y 3nd con el mame, con el kawaz si me rula pero jala un poco lento y no me gusta así y quiero saber si lo puedo adaptar para jugarlos en el mame,, si alguien sabe

1 respuesta

Respuesta
Mejor bajate el NeoRagex que es un emulador solo de neo geo y veras que bien te van todos los metal slug