Hola una pregunta

Instale el juego de spiderman el de la película entonces lo instale y todo y cuando lo puse a que jalara me puso esto
"yo must have a TNL capable 3D card to play this game" que hago estoy desesperado se lo voy a ragalar a una prima y su compu es igual que la mia y no jala que sera tendre que ponerle halgo o que onda por fa ayudame te lo agradecere mucho... De antemano gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para jugar este juego necesitas una buena tarjeta de video con aceleradora!
Como una GeForce 2 mx 200
O similares