No coree el juego 2002 FIFA World Cup TM

Ojala mmepuedas ayudar, le he instalado este juego a 10 maquinas que tiene una placa GFXCELL 758 integradas, el juego corría de maravillas y hast se podía jugar en red. De la noche a la mañana he tenido problemas ya que en tres de las amquinas el juego ha dejado de correr.
Le he hecho lo siguiente:
Lo he desinstalado y he vuelto a instalar, he revisado el directx 8.1 y no hay problemas ahí.
Se que este juego corre con Aceleración de gráficos, el cual al parecer este tipo de placas tiene...¿Pero cuál es el problema?... Ojala me puedas ayudar...
Respuesta
¿Se te queda la pantalla negra...? ¿O entra y se te traba en el menu?..