FIFA 2002 world cup

Quería decirles si no me pueden pasar el código del fifa 2002 world cup. Es urgente

1 respuesta

Respuesta
Wey hazme un paro no se si sea este si lo es házmelo saber, es que este password es para uno de los dos fifas pero no se si el 2002 o el corea japón ahí te va.
1200-2000-0021-0429-1554-6710 espero te sirva
Lamentablemente ese código no va igual gracias
Que crees amigui vicini el que te di es para el fifa normalitillo, osease el 2002, no el 2002 world cup, pero que crees estuve investigando con un centro de atención a clientes buenas tardes, y quiero que me des 5 estresirijillas es por eso, que me eh rifado con mi respuesta y este si es, esta confirmado por el bien ponderado todopoderoso, que todo lo ve lo siente el papa esta presente =).