F1 2000 ea sports

Hola Marckd:
Mi pregunta es referida al F1 2000 (FÓRMULA 1 2000) de EA Sports.
¿Sabés cómo hay que hacer para ir grabando cuando uno lo desee, al correr el Campeonato Mundial?.
No lo pude encontrar por ningún lado y me parece ilógico que no se pueda, ya que para correr toda una temporada tienes que jugar 3 días seguidos más o menos.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Al comenzar el campeonato, creas una partida, la cual se va grabando entre gran premio y gran premio. Es decir que cuando terminas la carrera, se guarda automáticamente, pero no puedes grabar después de la clasificación o de un "test day".
Para cargar el campeonato, lo único que debes hacer, es como hiciste para empezar uno nuevo, pero ponerle Continué Championship o similar!
Saludos, espero haber sido claro! Y si bebe no conduzca! ;)