PC Fútbol 2001

Me gustaría saber como puedo actualzarlo si se puede, como y donde podría encontrarlo, a parte de esto me podías de cir un juego rompedor porque el empire heart no me gusta mucho la verdad.

1 respuesta

Respuesta
A continuación te paso un sitio donde podrás encontrar todo tipo de información sobre PcFutbol2001, incluso actualizaciones caseras
http://www.granavenida.com/pcfutbolsite/
Debés dirigirte a donde dice "EXTENSIÓN PCFUTBOL SITE" a tu izquierda en la pantalla
Si te gusta la estrategia, no hay juego que supere al STARCRAFT, incluso después de 4 años, con una buena conexión a internet y el cd original, podes disfrutar de este espectacular multiplayer