Como puedo configurar mi directx

Soy un nuevo aficionado a su página que esta muy buena, mi pregunta se basa sobre mi dirext, resulta que tengo un juego llamado "halo" no se si lo conocen, lo que pasa con este juego es que lo instalo y normal se instala pero luego cuando quiero jugarlo me sale un mensaje que dice algo sobre mi dirext, yo tengo actualmente mi dirext9, ¿y tal vez sea que el juego "halo" necesita un dirext3d creo... Porque en el mensaje eso es lo que me da a entender... SE SOLUCIONARÍA EL PROBLEMA
SI INSTALO UN DIREXC3D? ¿Osea actualizarlo... Incluso el juego "halo" pide un requisito mínimo de tarjeta de video de 32 así que por esta parte creo que no haya problema no?...

1 Respuesta

Respuesta
Eso es necesario que busques en internet una página en la que estén esos directx y te los bajes sin mayor dificultad, yo te dejo unas páginas para que las examines:
- www.razorman.net
- Descargas. Terra. Es
- www.softonic..com
Espero haber sido de utilidad, no te olcides de puntuar, para cualquier duda o pregunte no dudes en decírmelo.