Return to Castle Wolfenstein

Hola, tengo nuevos mapas para este juego y no se conmo instalarlos (los copio en la carpeta correspondiente, pero no me sale ningún mapa nuevo)
¿Puedes ayudarme?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
En principio tienes que poner los mapas en formato .pk3 en el directorio "main" del juego. Asegúrate de que es realmente un pk3 y no un zip renombrado, ya que a veces pasa que le cambian el nombre al zip.
Aparte de eso, si es un mapa multijugador sólo lo verás si el server lo tiene, y si intentas jugar partida individual no lo verás. Si quieres jugar en modo un jugador el mapa tiene que ser específicamente para un jugador.
Respuesta
Lo siento pero no sabría responderte