Copiar en disco de imagen

Hola que tal. Tengo un juego grabado en un disco de imagen, cuando lo instalo en el pc y quiero jugar, me pide el disco original, le meto un crack+serial y perfecto.
Mi pregunta es la siguiente: Hay alguna posibilidad de poder copiar ese crack al disco de imagen para que cuando desinstale del pc y vuelva a instalar no me pida el original. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Supongo que hay una manera, pero esta fuera de nuestras posibilidades. La manera en la que podría integrarse el crack, que es lo creo que dices tu (que el propio cd ya grabado incluyese el crack), es que al hacer la imagen (el tío que las haga) lo incluya en esa misma imagen.
Muchos juegos traen el crack ya en la misma imagen, pero si no lo trae de por si, lo único que podrías hacer es al grabar la imagen del cd no "cierres" el cd (creo que se denomina "quemar", pero no estoy muy seguro) de manera que una vez grabada la imagen, si sobrara espacio, podrías grabar más cosas. Sinceramente nunca lo he probado y no se si en un cd de juego de pc iría. Lo que te recomiendo es que si tienes muchos juegos que precisan de crack guardes esos cracks en un cd (en el que debes activar la opción esa para no cerrar el disco que te comente anteriormente) e ir grabando todos los cracks que tengas. Ademas, normalmente vienen comprimidos, así que con un cd de 700 tendrías espacio de sobra para muchísimos cracks.