Call of duty

Hola
A mi no me gustan los juegos ya que la mayoría son un rollo mil pasos y mil chorradas antes de jugar, pero el otro día en un ciber estuve jugando con el call of duty y me pareció fantástico es coger la metralleta y a matar todo lo que se mueva, bueno estoy pensando en comprármelo(version pc) necesitaría unas respuestas a mis preguntas
* cuantas versiones hay
*cual es la mejor version
*donde lo puedo conseguir al menor precio
*cuantos gigas ocupa
*cuantos cds trae
*hace falta un ordenador potente para jugar normalmente
*comenterios tuyos sobre el juego
Un saludo
[email protected]
http://usuarios.lycos.es/playadebascuas/

2 respuestas

Respuesta
CALL OF DUTY sólo ha salido uno por ahora y una expansión llamada "LA GRAN OFENSIVA" (o United offensive) que necesita el juego original para jugar.
En ambos casos (juego y expansión) son dos cds, y sus requisitos mínimos son procesador PIII a 800 MHz, 128 MB de RAM, tarjeta gráfica con 32 MB y capacidad t&l (o sea, GeForce / ATI RAdeon o superior) y 1.5 GB de disco duro para instalación.
En su momento lo jugué en un AMD Atlhon XP 1700 con 384 RAM y tarjeta GeForce mx 200 con 64 mb e iba bastante fluido.
Sobre dónde conseguirlo dependerá de dónde vivas, pero si hay algún Media Markt o Carrefour en tu ciudad, suelen ser los sitios más baratos para conseguir juegos.
Mi opinión es que es muy buen juego. Jugué tanto al call of duty como a su expansión y, partiendo de que ese tipo de juegos son los que más suelo jugar, son de los mejor que he jugado últimamente. No son demasiado largos, pero sí muy recomendables.
Si quieres un análisis más exhaustivo del juego puedes verlo aquí:
http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=PC&idj=4389
Espero haber sido de ayuda. En caso afirmativo, finaliza y puntúa "las preguntas". Suerte.
Krispao.
Respuesta
Hay 2 Versiones del juego:
La primera: "Call of Duty"
La segunda: "call of Duty - La Gran Ofensiva"
Call of Duty - Requerimientos Mínimos:
Windows 98/ME/2000/XP PIII 800, 128 MB RAM, GeForce 2, 32 MB VRAM,
1400 MB espacio en disco, DirectX v9.0
Descripción del juego:
Magníficos gráficos.
Impresionante Sonido.
Muy rápido.
Adictivo como pocos.
Muy realista.
Cantidad y variedad de armas.
Call of Duty (PC)
Totalmente en castellano.
Muy buena música.
Momentos impagables gracias a complejos scrips.
Campaña para un jugador fascinante, apasionante y completa.
Tres ejércitos a elegir con diferentes cometidos pero un fin común en single player.
Mapas multijugador.
Modos de juego Multijugador.
Jugar como un equipo en Multijugador da horas de diversión y diversión.
Batallas multijugador de grandiosas dimensiones, servidores hasta de 64 jugadores sin excesivo resentimiento en el ping.
Estabilidad en red y suavidad del motor gráfico.
La Gran ofensiva: Requerimientos Mínimos.
Tarjeta gráfica compatible con T&L de 32mb como mínimo y
compatible con DX9.0b, procesador de 800Mhz, 128 de memoria ram
se recomienda 256 y tarjeta de sonido de 16 bits compatible con directX 9.
En esta expansión encontrarás:
? Nuevas armas.
? Nuevos modos de juego multijugador.
? El modo asalto a la base es genial.
? La inclusión de vehículos.
? Más misiones single player para nuestro deleite.
? Algunas aunque leves mejoras gráficas.
? Mejoras en la jugabilidad.
?
Call of Duty: United Offensive (PC)
Sonido impresionante.
? Totalmente localizado al español.
? Es una expansión por lo tanto su precio es bastante reducido para lo que nos ofrece.
? Si no tienes COD puedes conseguirlos tanto su expansión como el original en una edición especial al mismo precio que un juego normal.