AVAST me ralentiza conexión internet

Antes que nada gracias por dedicar tu tiempo a responder nuestro problemas.

Tengo contratada una conexión de 30M por fibra con ONO, pero solo me llegan 20 haciendo las pruebas de velocidad en "velocidad Ono" "speedtest" y otro que no recuerdo, mega arriba o abajo todos dan lo mismo, sin embargo, si desconecto el AVAST (versión gratuita) me sube la conexión a 31M, ¿hay manera de solucionar esto? Son 10M lo que se come el antivirus, mucha tela, leí en un foro a uno que le pasaba lo mismo, le dijeron que la solución era cambiar en opciones de redireccionamiento en puertos HTTP el valor 80 por el de 8080, pero en esa casilla a mi me sale 80,8080,8091,8081,8008,8888,3124,3127,3128 ¿alguna idea al respecto?

1 Respuesta

Respuesta

Al poner 8080, lo que haces es que Avast no procese las URL de navegación, por lo que te va más rapido. De todas formas lo veo un peligro, y me extraña que solo el Avast te esté cortando 10Mbps de velocidad, me parece imposible, a no ser que justo estuviera actualizándose...

El problema ya se resolvió, mas bien me parece a mi que era problema del proveedor, ya que poco a poco ha ido ganando MB, lo normal ahora son 27-28 de 30, pero en todo caso, cuando existía el problema, si que con el avast tenia 20 y justo cuando lo desconectaba pasaba a 30, la operación la realice en varias ocasiones con el mismo resultado, misterios de la tecnología xd.