¿Es posible crear este tipo de webs?

Hola popi35:

Tengo ya un dominio y un hosting comprados. Y estaba pensando en crear una web tipo a Taringa o Intercambios Virtuales. No se si los conocerás pero en dichas webs los usuarios comparten programas crackeados y muchas mas cosas. ¿Es legal hacer esas webs, siempre y cuando nada ilegal se almacene en mi servidor? ¿Podría tener algún problema con mi proveedor de Hosting?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Pues precisamente aquí esta el quick de mi respuesta, hacer se puede hacer pero no es nada legal hacerlo. Tu decides. Si tomas la decisión de hacerlo lo lamento mucho pero yo no te podre asesorar. Sigo a tu disposición un saludito