Consulta sobre facebook.

Hola experta:

He creado una página web de empresa en facebook pero no hay la opción de chat como el facebook personal, además envío invitación a mis contactos de outlook pero nunca llegan las invitaciones.

Lo que estoy buscando es tener desde la página web de facebook los mismos beneficios que una página personal de facebook, es posible esto?, por favor espero me pueda orientar o dar alguna solución.

Por cierto quisiera que la página web de facebook no me genere cobros por lo que necesito.

Gracias por su atención y su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Si lo puedes hacer, pero debes configurar debidamente la cuenta

por favor me puedes ayudar?, la verdad estuve intentando antes de consultar y no resultaba.

Por este medio es algo complicado explicarte, ¿no tienes a nadie cerca tuyo para que te ayude? Un amigo o en una tienda beep son muy amables y personalmente lo entenderás mejor