Velocidad a internet

Pues la verdad si tienes una conexión de POR kbps no podrás sobrepasar esa velocidad ese es tu limite, pero a la hora de navegar influye el numero de conexiones activas que tengas p.ej si tienes abierto algún programa p2p, y estas actualizando tu antivirus ademas de estar pasando archivos con el messenger tu navegación sera más lenta que si solo tuvieses ventanas del explorer, ademas debes tener en cuenta que la velocidad a la que navegas depende de varios factores entre ellos la velocidad en kbps a la que puedes acceder y la velocidad a la que te envían la información los servidores.
Acerca de esos programas que te ofrecen duplicar o triplicar tu velocidad "magicamente" no son de confianza ademas de no cumplir con su promesa, si quieres navegar más rapido obtén una conexión que te de más kbps que la actual y por lo tanto te permitiré hacer más cosas en linea ademas de mayor velocidad de descargua.

1 respuesta

Respuesta
La información de la velocidad que te dan es el total de la banda, pero los protocolos (p ej. TCP/IP o IPX)utilizan cierto porcentaje de la banda, entre el 10%-25% del total por lo tanto el restante 75%-90% es el útil, mira yo tengo conexión 64/512 pero las subidas llegan a 57 kbps y mis descargas llegan como máximo a 440kbps (85% de mi banda es útil).
OJO:10 KBps no es 10Kbps, el primero se refiere a Kilobytes, el otro a Kilobits, las descarguas FTP muestran la velocidad en KBps osea Kilobytes por segundo (1 KByte= 8Kbits)
Tus descarguas deberían estar entre 170 - 200 kbps no a 10 kbps, y suponiendo de que hablas de descarguas comunes FTP el problema seria el servidor, para probar si tu conexión haz lo siguiente:
* Entra a Actualizar windows (Microsoft posee servidores bastante buenos y fijate el promedio de las descarguas q deberia esra entre 170-200kbps)
* Descarguate un programa p2p configuralo segun tu conexion y prueba descarguarte un archivo mp3 con varias fuentes no deberia tomarte mas de 5 min.
* Chekea tu velocidad con mcafee o terra en sus paginas web.