Funcionamiento de Intranets

Soy pogramadora de páginas web, y siempre lo he hecho para internet, necesito saber como hacerlo para intranets. Que se necesita y que hay que configurar. Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues si tienes experiencia en programación web lo único que te hace falta son ganas de trabajar. Je je!
¿Por qué? Pues muy sencillo. Como sabrás las intranets siguen el mismo protocolo de comunicación que a través de internet. Lo que sucede es que los límites de una intranet son los de la propia red local en la que se encuentra almacenada y/o funciona.
Con todo esto qué es lo que te hace falta. Pues que esté instalado en un servidor el Internet Information Server o también llamado IIS o el Apache si es que se trata de un servidor con SO linux.
Nada más, fíjate que sencillo. Por lo demás la programación es idéntica salvo por los niveles de seguridad que correspondan a las diferentes categorías de los empleados.
Para cualquier duda ya sabes.