Internet explorer 6.0 se bloquea

Tengo el explorador internet explorer 6.0, cuando lee un página que contenga java se bloquea, como por ejemplo la página de microsoft windows update.
Me gustaría saber porque ocurre y que puedo hacer para solucionarlo.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Quizás no tengas java correctamente instalado.
Instálalo desde esta página:
http://java.com/en/index.jsp
Pulsando el boton "get it now"
Luego, abres internet explorer - herramientas - opciones de internet - opciones avanzadas y buscas todo la casilla relacionada con java, y la marcas, permitiendo su ejecución.
Cierras y vuelves a abrir internet explorer, y compruebas si se ha solucionado.