Conexión a Internet con WinME.

Tengo un sobrino que tiene Windows ME e intenet explorer 5.5...
Y comenzó a aparece el siguiente problema: revisar en opciones de internet la configuración del contenido.
Esto impide acceder a las páginas web y modifico las opciones que están disponibles y luego vuelven a estar desactivadas.
Respuesta
Si no es un virus al colocar los parámetros por defecto o predeterminados, aplicar, aceptar e reiniciar debería funcionar