Internet! ¿Problema?

Hola, no sé mucho de computadores, el hecho es que hace poco me compré uno cuando estoy en internet no me abre las páginas web, dice: internet no puede abrir el siguiente sitio.. Pensé que era un virus, le pasé el antivirus pero nada:S... El hecho es que quizás sea un problema de la configuración...
Estaba pensando que la mejor forma era formatear el computador, puesto que no tengo nada importante que guardar y sería una manera de comenzar desde cero, y de esta manera tener más cuidado.. ¿cómo formateo el ordenador? ¿Qué necesitaría para luego instalar todo?... Tengo el cd de windows xp y todo lo que trae un computador nuevo.. Ayudenme por favor!

1 Respuesta

Respuesta
Sino eres usuario avanzado por el momento te recomiendo que reinstales los drivers del modem, si eso te pasa con todas las páginas no tienes salida a internet.