Llamadas Telefónicas...

Hola amigos, alguien sabe como realizar una llamada telefónica por el internet que utilidad necesito para realizar esta llamada y si me pudieran decir como se utiliza esa utilidad.
Por favor si alguien supiese se lo agradecería mucho
OK muchas gracias.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Creo que desde el netmeeting lo puedes hacer.
Ok pero no existen algunos programas adicionales para realizar llamadas desde la misma PC sin necesidad de agarrar el teléfono
Gracias por todo
Para realizar llamadas las puedes hacer desde el Netmeeting, pero salir a un teléfono analógico es más difícil.
He estado mirando detenidamente y es para realizar llamadas pero entre adsl no llamadas a terminales telefónicos, no conozco ninguna otra herramienta.