Problemas de red.

Hola, mi problema es el siguiente, tengo conexión adsl con aúna, y tengo tres equipos conectados, todos tienen red, el problema es que todos tenían internet hasta hace unos días, desde entonces dos de los equipos siguen perfectamente pero otro, pese a tener red y todas la ips correctas no se conecta a internet, sale la pantalla de error de página.
He intentado de todo, cambiarle la ip, desactivar el antivirus pero nada, lo curioso es que si descarga las actualizaciones automáticas de windows y ya no se que hacer.
¿Me puede echar alguien una mano?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a instalar otro navegador web como opera por ejemplo para comprobar si el problema es del insternet explorer.