Explorer.EXE ha detectado un problema

Hola, tengo un problema que me trae de cabeza. Al arrancar el ordenado me aparece el siguiente mensaje:
Explorer.EXE ha detectado un problema y debe cerrarse
Y en los datos:
AppName: explorer.exe AppVer: 6.0.2600.0 ModName: unknown
ModVer: 0.0.0.0 Offset: 71a341da
Te agradecere mucho que me des alguna ayuda para resolverlo.

1 respuesta

Respuesta
Seguramente no podrás hacer nada. Pero si puedes entrar a internet por medio de otro ordenador o lo que sea, para poder tener una descripción del problema deberías buscarla en la página de mantenimiento de microsoft, aunque la verdad no creo que te pueda solucionar demasiado. Esos mensajes son los típicos pantallazos azules que tenía antes windows ( es decir, los windows 98, etc). Si no puedes encontrar nada ahí, te recomendaría formatear y reinstalar. Te ahorrarás rompederos de cabeza.