Problema con Adsl (navegadores)

Tengo ADSL con telefónica y después de que me fuera bien durante un año, tuve que formatear el ordenador por un tema de virus. El caso es que ahora al reinstalar el acceso ADSL me deja conectar a internet, pero en el momento en el que abro el Explorer me da un error en explorer y se cierra, con lo que no puedo navegar. He probado con el navegador Opera y me da error en opera. A ver si alguien puede echarme una mano para solucionar esto.

1 Respuesta

Respuesta
Cual es el Error exacto, que Window tienes? ¿Ya intentaste con Netscape?
Suerte