Adsl

Hola expertos! Necesito que me echéis una mano. Tengo un kit ADSL de telefónica y un teléfono conectado, pero cada vez que llamo o recibo una llamada me desconecta la conexión a internet, ¿saben a que puede ser debido? Muchísimas gracias por adelantado. Saludos...
Respuesta
Supongo que se puede deber a que no ha instalado el microfiltro que se le distribuye en el kit, recuerde que el cable que va al teléfono debe ir precedido de un microfiltro.