Problemas en dos páginas de internet

Tengo un problemilla en las páginas de internet de terra se carga bien pero la pantalla se queda en blanco le das otra vez a ir y ya funciona perfectamente, luego en la otra a veces va otras pone listo y no sale nada y otras me da un mensaje de error, en otros equipos funcionan bien, solo me pasa con estas, el internet explorer esta actualizado y el java lo tengo instalado, espero que me puedas ayudar, gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Puede deberse a su velocidad de conexión y la de su procesador. Revise eso. La lentitud provoca que no se abran ciertas páginas "pesadas". Requiere de al menos un gyga de velocidad para tener un rendimiento regular, espacio suficiente en su disco duro y memoria RAM y no abrir varias páginas a la vez en su IE.
Cualquier duda, sigo a sus órdenes.
Muchas gracias por haberme visitado en mi espacio en TodoExpertos.com.
Tengo la net300 de aúna y mi procesador es pentium 4 a 2500, al empezar la semana iban bien y a partir del miércoles mal.que debería hacer, gracias...
Hay otros dos factores que influyen:
1.- La velocidad de su conexión (56kbps o menos no es favorable)
2.- Tiene mucha información que está poniendo lento su procesador (archivos, videos, etc) y requiere de borrar aquelo que no le sea muy importante para permitir más espacio en disco.