Bajar música

"¿Dónde y cómo puedo bajarme albums completos de música para cd?

1 respuesta

Respuesta
Te voy a explicar lo que hago yo para bajarme la música desde internet.
Existe una página
http://www.mp3hispania.com
La cual contiene un pequeño buscador en la parte de en medio tirando para la derecha, al darle esta busca en todas las páginas a las que esta afiliada, es bastante bueno y siempre consigues unos buenos resultados, estos resultados son enlaces a páginas de internet que contienen mp3 o álbumes completos.
Lo bueno, que en mp3hispania te salen bastantes resultados de páginas que contienen el album que estas buscando, lo malo que tienes que tener paciencia en que en el link que vayas no le hayan borrado ya el album del servidor, ya que es ilegal esto que hacen. Pero al final encuentras uno y sin mucho esfuerzo.
Un saludo y espero que te sirva esta humilde respuesta.
Futur