Descargar divx

Buenas..
Necesito ayuda urgente..
Hace 3 meses que vengo buscando como descarar películas de internet ( divx, xvid, vcd)
Pero he intentado con el emule.lphunk, bittorrent, kazaa todo!
Y me descarga demasiado lento
Quisiera saber si me podrían dar algún sitio o programa o p2p para bajar mis películas
Gracias
Ale
PD: mi conexión es de ADSL 256 kbps

1 Respuesta

Respuesta
Personalmente uso el WINMX
Me trabaja muy bien.
Lo puedes descargar gratis de WINMX.com
Una característica de este programa es que no tiene spyware (Como si lo tiene Kazaa y otros), y además es gratuito.
Si has probado todos esos programas, y todos son lentos, sería bueno que revisaras si tu equipo está libre de virus, ya que algunos virus usan el ancho de banda para distribuirse a otros usuarios. O quizás el problema sea tu proveedor de servicio de Internet.