Problemas con el MS VISUAL C++ RUNTIME (S.OS)

Como viene siendo habitual yo sigo con mis problemas con el ordenador.
Veréis el problema que tengo es que cuando uso algunos programas
me sale un mensaje que dice "ms visual c++ runtime error" y
a continuación el programa se quita. He estado investigando por ahí y
parece ser que unas de mis .dll concretamente mxvcrt.dll esta siendo utilizada
por varios programas a la vez, aunque yo no lo entiendo muy bien, porque
por ejemplo el nero lo uso con todo cerradito y sin conectarme a internet.
En algún sitio he leído que lo mejor era volver a instalar el windows 98,
pero otro usuario, con el mismo problema decía que lo había hecho y
no había dado resultado.
Mi pregunta es la siguiente...¿qué ocurriría si me bajo esa misma dll
de otro usuario y la cambio por la mía?...

1 Respuesta

Respuesta
Pues debes instalar los siguientes componentes de windows:
1.- http://download.microsoft.com/msdownload/dcom/98/x86/en/dcom98.exe
Reboot del equipo y luego
2.- http://download.microsoft.com/download/5/1/3/5133cdab-0226-4792-9a82-d4cb1f203bb0/mdac_typ.exe
Reboot del equipo y suerte.
¿UYSSSSSSSSSSSSS puedes decirme como instalar eso y para que sirve exactamente?
Gracias amigo.
Esa firma me suena a algo relacionado con el manual de Cris 8 .¿tienes algo que ver con eso? Porque si es así somos amigos ya.
Un gran besazo por tu interés.
Marigel
La instalación es muy simple, es simplemente ir aceptando las pantallas.
Lo que estas instalando son componentes 100% seguros de Microsoft, son librerías relacionadas con acceso a datos. Lo siento no se a que te refieres con lo del manual de cris, de todas maneras podemos ser amigos de todas las maneras. Besos.