Problemas e-mule!

Buenas mi problema es que el emule no me conecta a los servidores y me da estos 2 errores:
WARNING ProbenPrinz.de (62.241.53.4:4242) - You have a lowid. Please review your network config and/or your settings.
WARNING Eshock & Red Total Online (66.111.52.200:4224) - Lowid. Tu puerto TCP %d esta inaccesible. Configura tu firewall o tu router.
Por cierto el firewall lo tengo desactivado y todo.
Gracias de antemano por vuestro tiempo

2 respuestas

Respuesta
Sabes ese problema me da con la ultima version que descargue. Yo estaba con el emule v.3a y me funcionaba maravillosamente, hasta que me descargue la version v.4e. Lo cierto es que con la ultima version no se me conecta bien me da errores de servidor nunca bajaba nada.
Recomendaciones:
- Descarga de donde sea la version 3a., el detalle es que al querer bajar los servidores ya no te conecta, por la version y así no tienes servidores para conectarte por lo que te aconsejo que descargues también la version 4e y los adjuntos como el src y binaries (son otros archivos que te dan para descargar).
Al instalar la version 3a, donde lo instalaste habrá una carpeta que dice "config", entonce vas a los archivos adjuntos de la version 4e los descomprimes y habrán también una carpeta con el nombre "config", en ella hay 2 archivos dat y un archivo met.
Copiarlos a la misma caprtea donde instalaste el emule, les das reemplazar y listo.
Cuando ejecutes el emule tendrás ya los servidores en tu lista.
La verdad que esta version a mi me funciona de maravilla.
Respuesta
Este error puede ser por dos motivos:
1.- Que la conexión sea demasiado lenta
2.- Que los puertos que utiliza emule estén capados por un firewall, si dices que lo tienes desactivado sera el de algún programa, te pueden quedar dos más, el del router adsl (no se si es tu caso) o el que lleva Windows XP (que tampoco se si es tu caso).
¿Lo del router a que te refieres? Tengo adsl 256.
Y otra cosa, ¿si es algún programa que me bloquea los puertos como puedo saber cual es?
Mi SO es Win XP por si sirve de algo
Ademas que el emule no me daba este error hasta hace poco
Gracias por responder hasta pronto
Si tienes adsl puedes tener modem usb o router, si tienes router la mayoría tiene firewall por lo cual tendrás que abrir los puertos que usa emule para poder tener buena conexión. Si tienes windows xp este tiene la posibilidad de activar un firewall por software que te cortaría el paso del emule, para comprobar si esta activado:
- Inicio - Panel de control - conexiones de red - botón derecho del ratón a conexión de área local - propiedades - solapa avanzadas.