Netscape 7.0

Hola, mi pregunta es la siguiente: normalmente navego con netscape, para mi es muy superior en muchos aspectos al explorer, pero tengo una cuenta de correo electrónico con hotmail, porque no he sido capaz de abrir y configurar una cuenta de correo en netscape y se me hace muy necesaria ¿me podrías ayudar?. Gracias anticipadas aunque no lo consigas.
Halber.

1 Respuesta

Respuesta
A ver, te tengo que decir que no se exactamente lo que quieres. Tranquilo que no es la primera vez que pasa, la persona que tiene la duda lo escribe, y para el/ella esta clarísimo, pero el "experto" (soy muy modesto) recibe el texto y se queda con dudas. A veces el escrito no aclara muy bien las cosas.
A ver, una cosa me queda clara: tienes una cuenta en hotmail, al estilo [email protected], y que supongo puedes consultar tranquilamente vía web. Lo que no se es si quieres recibir los correos de esta cuenta a través de POP3 en el Netscape Mail (el programa de correo de Netscape), o si quieres pasar de Hotmail y quieres crearte una cuenta @netscape.com y recibirla también como POP3 en el Netscape Mail.
Aclarame este punto antes de ponerme a buscar, ya que no se exactamente lo que quieres. Si es lo primero, lo he leído varias veces, pero no lo he puesto en practica, es cuestión de recuperar el texto y te lo explico. Si es lo segundo, yo no se si Netscape como empresa te puede dar espacio web/pop3 para un correo, ni pajolera idea vamos. ¿Es qué has ido a www.netscape.com y hay algún link?
Aclarame esto. Por cierto, yo también uso el Netscape Mail, va muy bien, lo uso desde hace años, no he ni puesto el outlook, vaya kk y agujero de virus. El Eudora o Pegasus son muy buenos, pero al estar enganchado al explorador pues mejor que mejor. Eso si, navegar no lo hago con Netscape, uso Avant Browser (una especia de Internet Explorer pero con mejoras), o Opera. También son muy buenos Mozilla y Firebird (de la misma empresa, los puedes buscar fácil en www.google.es).