Página de inicio en Internet Explorer

El problema que tengo con Internet Explorer es que se ha colgado como página de inicio predeterminada : www.portalsarching.com
He intentado reemplazarla por: www.google.com o cualquier otra y no acepta reemplazar cada vez que reinicio la máquina.
¿Me puedes ayudar?
¿Qué puedo hacer para eliminar esa página como de inicio?
Estoy trabajando con Internet Explorer Versión 6.0.2800.1106
Respuesta
Pásale el AdAware y el SpyBot Search and Destroy y verás como desaparece.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Tendrás que buscar si te ha instalado ese tal portalsarching.com algún archivo en tu disco duro y eliminarlo, otra opción es que te haya modificado el ejecutable del internet explorer, dale a botón derecho propiedades sobre el icono del internet explorer y mira donde pone destino que solo ponga esto: "C:\Archivos de programa\Internet Explorer\IEXPLORE.EXE"
Igual te ha añadido alguna linea, si es así bórrala. Ya me cuentas.
¿Si te sirvió de algo podrías finalizar la pregunta
Respuesta
Solo debes actualizar el registro de windows:
1.- Inicio / Ejecutar.
2.- escribe regedit
3.- Selecciona +HKEY_CURRENT_USER
4.- Luego Software
5.- Microsoft
6.- Internet Explorer
7.- Main
8.- A lado derecho de la ventanate encontraras con las claves del registro; solo cambia la que te dice start page y coloca la que quieres cambiar.
Luego de esto antes de reiniciar baja este programa para que te limpie un poco el pc de los spyware
http://download.com.com/3120-20-0.html?qt=adaware&tg=dl-2001
Vas a bajar el siguiente programa: "Ad-aware 6.0 build 181 "
Lo instalas y luegos lo ejecutas veras cuanta basura tenias metida en tu maquina espiándote y luego de la limpieza reinicias la maquina
Eso te permitirá cambiar la página..! Suerte :D
Respuesta
Ve a Inicio-->Ejecutar-->regedit
Luego busca la clave:
\HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main\ y encuentra el valor: Start page.
Haz doble click sobre ese valor y elidtalo, pole la páina que quieras.
Respuesta
Ok, una opción es que reinstales tu internet explorer. Esto seria lo más fácil porque no es normal que no puedas cambiar tu página de inicio.
Yo supongo que eso esta sucediendo porque instalaste algún programa que pone por defalt a portalserching, como kazza, cuando lo instalas pone por default una página que se llama Internetoptimizer y no la puedes quitar a menos que desinstales kazza, para esto necesitarías recordar cuales fueron los últimos programas que instalaste que pudieran modificar el IE.
En la página de portalserching debe haber una sección que te diga como la puedes quitar, necesitarías leer las especificaciones de esa página y quizás te diga como quitarla o que programa tienes que quitar para que deje de aparecer.
Espero haya sido de ayuda, saludos desde Acapulco, Gro., Mexico.
Sammamish, gracias, tu comentario me da una pauta. Lamento que esté en ingles y no pueda removerla. Está prendida y tu comentario tiene lógica. Gracias