Cambio de página de inicio deshabilitado.

Tengo Windows 98 y la página de inicio que aparece por defecto no puedo cambiarla porque la opción está deshabilitada. Aparece sombreada sin opción a cambiarla.
¿Dónde puedo corregirlo?

1 respuesta

Respuesta
No se porque te estará pasando eso, pero puedo decirto otro modo de cambiar la página de inicio.
ATENCIÓN, esto requiere realizar cambios en el registro del sistema.
Inicio->Ejecutar->Regedit
Ir a donde dice HKEY_LOCAL_MACHINE y expandir la carpeta, después a SOFTWARE y expandir, después a Microsoft y expandir, luego a Internet Explorer y expandir, luego a Main y expandir, buscar clave Start Page, hacer click derecho y modificar y luego ingresar el nombre de la página de inicio deseada (la URL).
Hacer exactamente lo mismo pero empezando en HKEY_CURRENT_USER.
Eso debería cambiar la página de inicio del internet explorer.
Si tenés algún firewall o algo por el estilo que controle los cambios del registro tipo norton internet security, y te tira el cartel de alerta le ponés que es un cambio seguro y que lo deje, si no es así y aún no podes cambiar la página de inicio, fíjate si tu firewall está configurado para bloquear automáticamente este tipo de cambios y ponele que te pida autorización.
Atentamente. Manuel Fernández.