Dinero por webs

¿Hola qué tal? Soy Jordi y te quería comentar un cosa :
Me ha llegado un documento en el que afirma que hay diferentes formas de ganar dinero navegando por la red. Hay páginas como Yotuel, Consupermiso, Digitalpublic, y otras más que subscribiendote en sus servicios, y tant solo con el simple hecho de navegar, recibir emails o aceptando publicidad te pagan ciertas pesetas a la hora.
Yo soy un poco incrédulo, ya que no me fio mucho de mezclar Internet con dinero, pero me gustaría que me dieses tu opinión. ¿Es esto real y seguro? ¿Cómo funciona una empresa de estas que te pueda dar dinero?...
Esperando una respuesta tuya te saludo hasta la próxima.

3 Respuestas

Respuesta
Para mi tampoco son un gran negocio. Puede que recibas, casi con total seguridad, lo estipulado por el contrato entre la empresa y tú; pero te garantizo que con esa cantidad no te vas a comprar un coche y es más (que es lo triste) probablemente no te vayas ni de cena con la novia.
Consupermiso (por ejemplo): cuando salió creo que fui uno de los primeros en apuntarme al tema. Probablemente me hayan llegado 40 e-mails en total (de esto hace 1.5 años) por un duro que creo que te pagaban por leerlo sale un total menor a 500 ptas.
Espero que (hago hincapié) mi opinión te sirva de algo.
Respuesta
Yo nunca me he fiado de esas cosas, realmente creo que nadie te va a regalar dinero por navegar, al menos una cantidad de dinero respetable. Por lo que he leído por ahí, para que te paguen algo decente hay que estar navegando muchísimas horas y recibir muchos mails. Y siempre queda la duda de que al final se porten y te envíen el dinero ganado.
Yo te recomendaría que para saber la experiencia de gente que lo ha usado, te pasases por www.dooyoo.es , y en la casilla superior donde pone productos escribieses el que quieres conocer, y leerás lo que los usuarios de esos sitios han escrito. Probablemente eso te servirá para que tomes una decisión.
En cualquier caso, mi recomendación es que "pases" de esas cosas.
Respuesta
Si quieres que te diga la verdad, todo es relativo en si mismo, estas empresas funcionan contratando publicidad a grandes empresas ya consolidadas fuera de internet, lo que hacen es obligarte a ver publicidad y se supone que legalmente pagan. La cantidad es relativamente baja, y ellos mismos ponen limites de dinero que ganar (ya que han proliferado mucho).
Lo de fiarte o no fiarte, hay empresas que "pagan" y otras que NO, es ir probando y tener suerte de pillar alguna decente, ya ta el dicho de que por probar no pasa nada. Si deseas probar pues adelante no pierdes nada y siempre te puedes dar de baja de esos servicios o cambiar de mail (eso si te recomiendo que te cada vez que te des de alta en algún servicio de estos te hagas un mail (ya que te bombardearan), así cuando ya te canses o veas que no pagan o algo dejas el mail ese abandonado)
Otra cosa es siempre lo que pasa, yo tengo un amigo que tiene un amigo que dice que le pagan, o en una web le dicen que le pagan, pero nunca lo he llegado a probar, quizás algún día pruebe, ahora me has convencido para probar. Aunque nunca te ilusiones con estas cosas, el dinero no llueve.
Un amigo mio estuvo en su web unos meses con el banner de ibazar que te daban pasta por no se que, creo que por clicks, y cuando llego a la cantidad a la que dicen que te extienden un cheque (porque siempre ponen que cuando llegas a por cantidad ya te pagan) no le pagaron y ahí sigue esperando.
Pues eso, hay gente que paga y hay gente que no. Prueba y compara y quedate con el que te pague más o con el que ... simplemente te pague.