Mi ordenador se conecta solo

Mi ordenador se conecta a Internet al iniciarse. Acabo de instalar el Audiogalaxy, pero no está en el menú de Inicio. Tengo la opción de "conectar automáticamente" pero hasta ahora solo se conectaba al iniciar el Internmet Explorer. No encuentro la opción ni en panel de control ni en el Intenet E. Te agradecería que me enviases una respuesta o una posible solución. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues es cuestión de que revises la clave del registro que te menciono:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run
Aquí, encontrarás los programas que se "cargan" en el inicio además, de los que aparecen en la carpeta Inicio del menú Inicio.
Si no sabes de que van, envíame las claves que te aparezcan ahí y te explicaré cual puede ser el causante.
Roberto Henry