Guardar Contraseña

NO se como hacer para siempre poder guardar la contraseña de acceso a internet, ¿en el acceso telefónico a redes a veces me aparece deshabilitada la opción guardar contraseña (win98)porque es eso? Y a veces aparece habilitada pero cuando la vuelvo a abrir la contraseña no esta. Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues debería aparecer siempre que no hayas tenido algún problema con la conexión, que te haya obligado a reiniciar el pc sin cerrar la conexión adecuadamente.
No se que puede ser más.
Lo siento
Ice