Archivo avi

Hola, tengo un archivo avi, que no puedo reproducir en ningún ordenador.
Use el Gspot para averiguar los codec pero no se interpretarlo, sale algo así como vjpeg y bi_jpeg, ¿me puedes ayudar?
¿Qué codec necesito instalar y donde se encuentran? El archivo fue creado con un programa que hay instalado en un ordenador, ¿podría sacar de allí los codecs?, lo que no puedo hacer es instalar ese programa en otro sitio.
Gracias y un saludo.
Angel.

1 Respuesta

Respuesta
Pues supongo que a lo mejor se soluciona bajándote el parche este desde aquí lo puedes hacer http://www.inmatrix.com/files/avic_download.shtml
Lo probare, gracias por ser tan rapido en tus respuestas.
Saludos.
Angel.
Gracias, pero el programa que dices es para reproducir fotos, no video.
He intentado abrirlo con el divx player y me dice que falta el codec:
FOURCC code "I".
Saludos
Angel.
Supongo que en la carpeta del reprodcutor que utilices, y si no bajtelos y compiatelos en un cd.
Bueno, he probado las cosas que vienen allí, pero no obtengo nada.
Antes de darme por vencido, dime una cosa: tengo un ordenador donde si se ve el avi, ¿si localizara los archivos del codec y los copiara al otro ordenador si funcionaria?, ¿En ese caso donde están esos archivos?
Gracias.
Angel.
Olvide decir que no son archivos Divx ni nada de eso, son grabaciones de cámaras de video.
Saludos.
angel.
Estos archivos se podrán ver con este programa supongo porque te lee VJPEG (normalnte lo de las cámaras de video)VJPEG is really small (98K installer), really fast, free, and you can view big files pretty easily.
So that's about it.
You can get it here: setup-vjpeg.exe [98K]
bajatelo de ahi es gratis
http://www.stereopsis.com/vjpeg/