X favor contestenme

Tengo un pequeño problemilla es que tengo dos ordenadores con linea adsl y tengo el puerto para jugar abierto pero los dos ordenadores no se pueden conectar a una misma partida del AGE OF EMPIRE THE CONQUERORS por que crees que sera si tienes alguna respuesta dímela por favor y si no la sabes que conteste cual quier otro que lo sepa pero de todas formas muchas gracias a todos

1 respuesta

Respuesta
Si tienes 2 ordenadores conectados a un mismo router ambos comparten la misma línea y por tanto misma ip. Si intentas jugar con los 2 ordenadores en una misma partida online (por internet) no podrás ya que el servidor no admite a 2 jugadores con una misma ip, lo que si podrás hacer es jugar un 1 vs 1 como partida en LAN en tu casa y sin tener que usar internet ;)
Si tienes alguna duda más no dudes en preguntarme espero que te haya servido de ayuda.