Página principal

Disculpen pero quiero ver si alguien me puede ayudar:cuando me conecto a internet infinitum de telmex(mexico)puedo abrir el msn pero cuando la página principal le hago click cualquier link o vinculo me manda un mensaje de error, pero si abro google me aparece coreccto, y si quiero abrir hotmail me aparece como si mi no tuviera conexión, como si me hubiese caído del sistema, osea si puedo navegar por internet pero si hago click a hotmail no me abre el correo y mi página principal no me habré los link, de ahí en fuera no pasa nada...
Que puedo hacer
atte: Jose maria

1 Respuesta

Respuesta
Una cosa que te recomiendo, es que actualices el Internet Explorer.
Te corrige todos los errores que tengas.
Entra en el siguiente enlace y descárgate la ultima version del Explorer. Se corrigen muchos errores que tiene el Explorer.
http://www.microsoft.com/windows/ie_intl/es/default.asp
Suerte