Conexiones p2p

Hola compañero, un saludo y gracias de antemano por tu ayuda.
Mi problema es el siguiente:
Hace una semana me conectaba sin problemas a eDonkey y me funcionaba, ahora ya ni se conecta, e probado todos los p2p posibles kazza, wimx, emule etc... Con sus correspondientes listas de servidores y nada no se conecta ninguno, he revisado configuración del explorer, cookies, privacidad etc... He restaurado en xp el sistema varias veces y nada de nada. ¿Cuál puede ser mi problema? No entiendo nada de lo que me pasa. Mi conexión es modem rtb (la lenta), utilizo xp.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Leíste esta página?
http://www.1gamma.com/paginas-web/faq.asp
Explica como configurar tu maquina para que ande bien el edonkey, la verdad no se que decirte, no se que habrá pasado.
¿Pero parece algo de los puertos tienes algún firewall? ¿Desactivaste el firewall de XP? En esa página explica como.
Agradezco tu respuesta, pero la página a la que me remites no dice habla para nada del edonkey, o yo no lo he visto.
¿Por cierto como se desactiva el firewall de xp?
Gracias y perdona por ser tan pesado
Un saludo
Perdona el link es:
http://kwh.iespana.es/kwh/emuletutorial/indice.htm
Habla del emule pero es muy parecido.