Internet explorer 6

Experto, tengo una gran duda, navegando, encontré que existía ya la versión del navegador Microsoft Internet Explorer 6, antes tenía el 5.5, mi PC es Acer ES, windows 98 y office 2000, se me ocurrió actualizarlo y ahora me encuentro con que la navegación se volvió lentísima, algunas cosas se me desconfiguraron, por lo que intenté desinstalarlo con el procedimiento normal de Panel de control+agregar o quitar programas etc. Etc. Total que no me permite desinstalarlo, mi intención es seguir usando el 5.5 pero al tratar de bajarlo, me sale un mensaje que dice más o menos así:
"Windows detectó una versión posterior al iexplorer 5.5, por lo que la instalación no puede continuar".
Me podría Usted orientar como hago la desinstalación manualmente, para que así por defecto siga usando el 5.5
Espero no molestar con mi ignorancia, pero la verdad me arrepentí de buscar actualizaciones.
Muchas gracias
Dulce Angélica Serrano de Luna
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
El explorer 6 se puede desintalar, en la parte de agregar o quitar programas de Microsoft Internet Explorer 6 y herramientas de internet esta la opción de restaurar configuración anterior, para volver a la version del browser anterior, ahora si esta opción no aparece estas perdido, vas a tener que borrar el windows y volver a instalarlo porque si lo reinstalas te va a dejar el 6 y la mquina se tornara totalmente inestable, consejo pensá dos veces antes de instalar algo nuevo de microsoft
Nos vemos