Página de Inicio

Hola pibe, Mi página de inicio que tengo me aparece junto con otra sin mi consentimiento; la que tengo es Terra.com y me aparece incluida con otra llamada sbnt.com sin mi consentimiento.
He intentado todo, la cambio y la cambio y hay algún programa que me la vuelve a cambiar cada ves que me conecto.
He ido al registro en el panel de control de Internet explorer y he cambiado el valor para bloquear la página de inicio que quiero; esto se soluciona momentáneamente, pero cuando reinicio la maquina y me vuelvo a conectar me aparece de nuevo esta maldita página de sbnt.com que es una especie de buscador.
¿Hay alguna otra forma de evitar que te cambien la página de inicio aparte de ir al registro?
De antemano gracias. Say no more

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo que vayas al sitio web "http://beam.to/spybotsd" y descargues un programa que se llama Spy Bot Search and Destroy, que sirve para eliminar los Robots Espías de tu equipo. Es muy probable que tu problema esté relacionado con esos SpyBots así que instálalo y ejecutalo como dice en las instrucciones. No te afanes que el programa es gratis y además lo puedes instalar en Español.
Suerte con ello
Alberto
Colombia