Adsl

Buenas... Me hubiera venido bien formatear varias veces el ordenador desde que me han instalado el adsl, pero por miedo a no saber luego configurarlo me he echado atrás, ¿es justificado mi miedo o no sería tan complicado reconfigurarlo? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes. No es complicado configurar una adsl (ni una adsl ni una tarifa plana ni lo que sea).
Puedes formatear perfectamente tu pc, pero lo que si tienes que hacer, por si acaso te da algún problema, apuntate en un papel o donde sea la configuración de tu acceso telefónico a redes y la configuración del modem. Es decir, el numero de teléfono al que te conectas, la ip, ancho de banda, configuración del modem, etc.
Eso lo puedes ver en PANEL DE CONTROL -> MODEM y en MI PC -> ACCESO TELEFÓNICO A REDES.
Ahí pinchas en las propiedades especificas y las apuntas, por si te da problemas una vez formateado el equipo, solo tengas que copiarlas y todo volverá a estar configurado.
Y si aun así te da problemas, bien por algún fallo bien porque te falte algo, solo tendrás que llamar al servicio técnico de tu proveedor y te dirán como hacerlo.