Test de autoescuela

Buenas, me gustaría saber una página o sitio web donde descargarme un programa para generar test de autoescuela para el carnet de coche, es decir no una página donde realices los test on-line y por lo tanto debas estar conectado a internet, sino un programa que lo instales en el ordenador te los genera el y tu puedas ver los resultados y fallos. Es decir como en los ordenadores que hay en las autoescuelas.
Gracias, esperando tu respuesta te digo adiós.

1 respuesta

Respuesta
Ok el mejor lugar donde puedes encontrar ese tipo de software es en www.softonic.com hay hay de todo solo tienes que buscarlo y la dscarga también es gratuita espero y te sirva
Att:rtjuan