Páginas encimadas

Hola experto... Tengo un gran problema y no me explico porque... Tengo un equipo con un procesador Pentium III y 128 Mb de memoria, cuando navego en internet las páginas se cargan muy rapido y aparentemente bien... Pero en ocasiones existen algunas páginas que de igual manera se cargan rapido pero pareciera que todo, imágenes y texto queda encimado y no se ve claro... Entonces tecleo F5 o actualizar y vuelve a cargar la página ahora más lentamente y ya de manera correcta...¿a qué se debe esto? ¿Tengo qué estar actualizando cada página que cargue para que se vea bien? ¿Por qué?... Como dato tengo IE 6.0...

1 Respuesta

Respuesta
Intenta actualizar tu version de explorer desde la página de descargas de micrisoft.
Suerte
Ice