Dirección ip de una página

Hola, quisiera saber como se hace para conocer la dirección ip de una página de internet, ¿es posible?.
Desde ya muchas gracias.
Respuesta
En lo que a mi respecta estarás buscando más bien la ip del servidor donde se aloja...
Quizas con un ping host.com pudieras sacarlo, y a unas duras con un netstat en el momento de abrir la pagina y analizar con cuidado las conexiones activas
Recuerda que esto son comandos para msdos... bueno más bien su emulación.
Por mi parte yo uso un firewall (tiny firewall) el cual me muestra más detalladamente cuales son las conexiones que hay en mi pc. Seguro que aparte habrán miles de utilidades para la misma finalidad
Suerte !