Problema de Conexión a Internet

Hola buenas tardes, espero me pueda ayudar, desde ayer mi laptop Siragon MNS-50 tienen un problema de conexión a internet, ya he intentado un montón de cosas pero nada funciona ): sucede que al bajar algunas cosas de internet no puedo instalarlas porque me dice que no estoy conectada a internet, cuando es así, el traductor automático también me aparece que no puede traducir por un problema de conexión a internet, no puedo jugar un juego mmo porque me sale el mismo problema y así voy. Esto es desde ayer y no sé que pueda ser )): he intentado instalar un antivirus pero no puedo por el problema, en verdad estoy desesperada, espero me pueda ayudar.

Muchas gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
1

¿No tenias ningún antivirus? Pues lo mas probable es que se te haya colado un virus entonces, lo que puedes hacer es usar un antivirus online como el nod32 o cualquier otro y si tampoco funciona te tendrás que descargar desde otro PC un antivirus especial para CD bootable o de arranque y luego iniciar tu PC con ese CD y pasar el antivirus.

Otro sistema que te podría servir siempre y cuando no sea por un virus es "restaurar el sistema a un punto anterior" lo buscas así en google para el windows que uses y seleccionas una fecha de hace 1 o 2 semanas.

Ya me contaras...

Gracias hice lo último que me dijiste y funciono! Ya pude instalar un antivirus y limpiar mi computadora que efectivamente le había entrado un virus.

Muchas gracias por tu tiempo y tu ayuda!!

Me alegro que te haya funcionado siempre agrada oír que las soluciones funcionan y todo esta correcto.

Si no quieres preguntar nada mas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas