Problema de Conexión a Internet

Hola buenas tardes, espero me pueda ayudar, desde ayer mi laptop Siragon MNS-50 tienen un problema de conexión a internet, ya he intentado un montón de cosas pero nada funciona ): sucede que al bajar algunas cosas de internet no puedo instalarlas porque me dice que no estoy conectada a internet, cuando es así, el traductor automático también me aparece que no puede traducir por un problema de conexión a internet, no puedo jugar un juego mmo porque me sale el mismo problema y así voy. Esto es desde ayer y no sé que pueda ser )): he intentado instalar un antivirus pero no puedo por el problema, en verdad estoy desesperada, espero me pueda ayudar.

Muchas gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta

¿No tenias ningún antivirus? Pues lo mas probable es que se te haya colado un virus entonces, lo que puedes hacer es usar un antivirus online como el nod32 o cualquier otro y si tampoco funciona te tendrás que descargar desde otro PC un antivirus especial para CD bootable o de arranque y luego iniciar tu PC con ese CD y pasar el antivirus.

Otro sistema que te podría servir siempre y cuando no sea por un virus es "restaurar el sistema a un punto anterior" lo buscas así en google para el windows que uses y seleccionas una fecha de hace 1 o 2 semanas.

Ya me contaras...

Gracias hice lo último que me dijiste y funciono! Ya pude instalar un antivirus y limpiar mi computadora que efectivamente le había entrado un virus.

Muchas gracias por tu tiempo y tu ayuda!!

Me alegro que te haya funcionado siempre agrada oír que las soluciones funcionan y todo esta correcto.

Si no quieres preguntar nada mas