Traductor de dirección

Un saludo,
Utilizamos la red para obtener información que utilizamos para la asociación social que intentamos dar empuje. Algunos de los que aportan la información en tablones y foros ofrecen información muy interesante pero no se identifican con lo que se crea la duda de su credibilidad.
Pregunta: ¿Es posible, a partir de los datos que aparecen en su mensaje tales como "Host: XXX.XX.XXX.XX" y "IP: xxx.xx.xxx.xx" saber de dónde viene ese informante? (Evidentemente las POR son números que pueden variar).
Agradecido
Juan

1 Respuesta

Respuesta
Pues esta difícil saber quien es, ya que las ip's son aleatorias, exceptuando alguna que otra que sea fija, pero de todas formas tampoco se puede saber quien es. La manera que hay para saber quien era, es pedir al host desde el que se conecto que identifique a la persona en cuestión, ya que ese host tiene los datos de cada usuario. Para averiguar eso, se necesita una orden de registro o algo similar, por lo que esta muy muy difícil saberlo.