Webs de mexico

Gracias de antemano por tu ayuda, me puedes averiguar las webs de registros de propiedad, de salud, de certificados de defunción y e sucesiones intestadas(declaratoria de herederos) todo esto de puebla-mexico, gracias :-))

1 respuesta

Respuesta
Si buscas en www.google.com seguramente encuentres las páginas que necesitas. Simplemente tienes que buscar por la palabra que quieras, y añade al final "mexico" para que saque las de tu país.