Hola

Por que cada vez que navego por un web me sale un mensaje diciendo que la página tiene un error que si quiero depuerarlo a algo así... Como lo quito gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Eso te sale porque tienes activado el depurador del navegador... tienes que desactivarlo. Abre un navegador vete al menu ver y allí busca la opción depuerador de archivos comnados... ábrelo y en menu herramientas/opciones busca una casilla parecida a esto just in... la desactivas y veras que yas no te sale más... venga espero que te sirva un saludo